- Cuando le pedimos verificar su tarjeta de crédito, simplemente le pedimos que tome una foto de ambas caras de la(s) tarjeta(s) solicitada(s).
- Es de vital importancia que se asegure de que solo podamos ver los primeros seis y los últimos cuatro números de la tarjeta; por ejemplo, 123456******1234. Por favor, cubra los dígitos del medio. Puede cubrirlo con una pequeña tira de papel o algo similar.
- También le pedimos que cubra el código CVC/CVV en la parte trasera de su tarjeta.
- Necesitamos poder ver su nombre y la fecha de vencimiento en la parte delantera de la tarjeta, y que esté firmada en la parte trasera.
- Por favor, asegúrese de que podamos ver la tarjeta en una sola foto y que las cuatro esquinas estén visibles.
-
Si perdió su tarjeta o si ya no está en su posesión por cualquier otra razón, le pediremos que verifique la tarjeta enviándonos una prueba de su propiedad. Puede encontrar facilmente una prueba de su propiedad a través de su banca en línea. Inicie sesión en la cuenta de Internet de su banco y diríjase a la sección de sus tarjetas. Encuentre la tarjeta en cuestión y saque una captura de pantalla en la que se pueda ver el número de la tarjeta, su nombre y los logos del banco; todo en una misma imagen. Si están visibles todos los números de la tarjeta, le rogamos que cubra los dígitos del medio para que solo podamos ver los seis primeros y cuatro últimos; por ejemplo, 123456******1234. Cuando tenga el documento, por favor, envíenoslo para ser verificado.