Apostar es como dos caras de una misma moneda: una cara es "ganar" y la otra, "perder". Establecer un límite de pérdidas evitará que usted pierda más de lo que está dispuesto a perder. El límite de pérdidas controla la cantidad de dinero real que puede perder de los depósitos que hace. Las ganancias no se incluyen en el cálculo. Con el límite de pérdidas establecido, nunca perderá más de lo esperado.
Con el límite de pérdidas activado, no le será posible seguir jugando una vez alcanzado su límite. Nuestro sistema bloqueará automáticamente cualquier intento de jugada posterior.
Por ejemplo: un límite de pérdidas de $100 solo tendrá efecto si el jugador alcanza $100 en pérdidas con respecto a su depósito original; evitando así cualquier jugada siguiente en el casino hasta que el próximo período de juego empiece. Por favor, tenga en cuenta que esto no tiene en consideración sus ganancias, con lo cual, si tiene un límite de pérdidas de $10, usted deposita $20 y gana $30, tendría $50 de saldo. En este caso, usted podrá perder hasta $40, ya que una vez alcanzado ese monto es cuando habrá perdido los $10 de su depósito original.
¡Establecer su Límite de Pérdidas es tan fácil como el A,B,C!
Inicie sesión en su cuenta de Mr Green.
Haga click en la silueta de Mr Green en la esquina superior derecha de nuestra web.
Luego, haga click en "Límite de Pérdidas" e introduzca la cantidad máxima que desea perder al día, semana o mes.
Los ajustes de los límites siempre pueden ser disminuidos al momento. Sin embargo, si solicita aumentar o borrar un límite, los cambios no serán efectivos hasta que hayan pasado 24 horas a partir de la misma medianoche.
Para más información sobre el Green Gaming, haga clic aquí.