Que no cunda el pánico, ¡lo ayudaremos!
A veces, cuando no hay una buena conexión a Internet, puede que el juego se cierre. Si esto sucede, puede simplemente reabrir el juego y la ronda de juego pendiente se mostrará automáticamente. Por favor, tenga en cuenta que debe reabrir el juego en el mismo dispositivo en el que estaba jugando anteriormente. Por ejemplo, si estaba jugando en su teléfono móvil, debe reabrir el juego en un teléfono móvil.
Si la ronda de juego no aparece automáticamente al reabrir el juego, puede que tenga que borrar la memoria caché y cookies de su navegador antes de volver a reabrir el juego.
Si la ronda de juego no empieza donde usted se quedó antes de ser expulsado, puede ser que la ronda haya acabado justo al cuando se le expulsó; o puede que la ronda aún esté atascada. Simplemente puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente a través del chat en vivo y pedirles que investiguen la ronda del juego y lo ayudarán más. Ayude a nuestros agentes proporcionando la siguiente información sobre la ronda del juego:
Nombre del juego
Fecha y hora de la ronda de juego
Cuánto apostaba por giro
Su saldo en ese momento
Dispositivo en el que estaba jugando
Cualquier otra información que pueda recordar sobre la ronda de juego
Sabemos que a veces puede ser muy difícil recordar todo, pero mientras mayor precisión tengamos, mejor podremos ayudarlo.